Este domingo, Antonio Villalobos Adán rindió protesta como alcalde de Cuernavaca y señaló que se enfocará a garantizar la confianza y certidumbre para fortalecer políticamente la legalidad de las instituciones.
El evento se realizó en la calle debido a que el Museo de la Ciudad, donde se llevaría a cabo, fue bloqueado por elementos de la Policía Estatal.
Ante la presencia de la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, Villalobos Adán señaló su disposición de trabajar en la prevención del delito en todo el territorio municipal.
A través de su cuenta de Twitter, @AntonioLobito01, el edil mostró total respeto a las facultades y obligaciones que otorgan la leyes, las instituciones, los derechos individuales y las familias, “trabajaremos juntos para lograr una convivencia pacífica”.
Refirió que mejorará los sistemas y procedimientos, con recursos eficientes para aplicar la ley de servidores públicos y la cero tolerancia a la corrupción.
Hoy me presento ante ustedes para establecer un compromiso con mi pueblo.El hombre se vuelve grande, exactamente en el grado, en el cual trabaja en el beneficio de sus semejantes. Yo como hijo del pueblo, nunca debo olvidar que mi único fin, debe ser siempre su mayor prosperidad pic.twitter.com/wCIbNfPEHS
— Antonio Villalobos Adán (@AntonioLobito01) 30 de diciembre de 2018
MARG