Foto: EFE El lunes, Camilia salió a quemar cohetes con un grupo de niños, pero ya no regresó a casa; a unas horas de ser reportada como desaparecida fue hallada sin vida y con signos de violencia  

Vecinos, amigos y familiares de Camila, la niña de nueve años hallada sin vida este martes en Valle de Chalco, con signos de violación, se organizaron para buscar a un presunto responsable del feminicidio.

Ayer, después del mediodía los habitantes de la zona, encabezados por el padre de la víctima, se subieron a las azoteas de las casas e invadieron algunos predios para localizar al supuesto asesino, de nombre Mariano, del cual contaban con una fotografía.

Elementos de seguridad municipal y federal acudieron al lugar para evitar que los residentes hicieran justicia por su propia mano en caso de encontrar al sujeto, señalado por los vecinos como el culpable.

También llegó el alcalde de la localidad, Francisco Tenorio, quien les solicitó calma a los pobladores para evitar otra tragedia; sin embargo, los habitantes comenzaron a hacerle peticiones para ayudar en la búsqueda, que no pudo cumplir, por lo que le pidieron que se retirara.

Resguardados por los policías, los pobladores continuaron la localización del individuo, de 25 años de edad, aproximadamente. De casa en casa, José, padre de Camila, junto con otros vecinos, pedía revisar los domicilios, ya que la familia cree que el sujeto se esconde en uno de los inmuebles del municipio.

Hasta el cierre de esta edición los deudos, aún no daban con el paradero del presunto asesino, pero seguían recolectando información al respecto.

El lunes, Camilia salió a quemar cohetes con un grupo de niños, pero ya no regresó a casa; a unas horas de ser reportada como desaparecida fue hallada sin vida y con signos de violencia.

LEG