Durante la mañana de este jueves, pasajeros de un avión de Aeroméxico fueron desalojados en el aeropuerto internacional de Guadalajara, Jalisco; por un aparente incendio de neumáticos.
Los servicios de emergencia apagaron las llamas; no se reportaron personas lesionadas.
El avión tipo Boeing 737-800, cubría el vuelo AM120 entre la Ciudad de México y Guadalajara.
Durante el incidente, todas las actividades fueron suspendidas.
“Durante el aterrizaje del vuelo AM120 MEX-GDL, operado en un equipo Boeing 737-800, se presentó humo en el tren de aterrizaje, mismo que fue controlado por personal del aeropuerto. Los 151 pasajeros a bordo y la tripulación han sido desembarcados y se encuentran bien”, publicó Aeroméxico a través de su cuenta oficial de Twitter.
Durante el aterrizaje del vuelo AM120 MEX-GDL, operado en un equipo Boeing 737-800, se presentó humo en el tren de aterrizaje, mismo que fue controlado por personal del aeropuerto. Los 151 pasajeros a bordo y la tripulación han sido desembarcados y se encuentran bien.
— Aeroméxico (@Aeromexico) 3 de enero de 2019
Unas horas más tarde, la aerolínea agregó que se ejecutaron los protocolos de seguridad correspondientes y trabajan para recuperar la normalidad de la operación lo más pronto posible.
Se ejecutaron los protocolos de seguridad correspondientes y trabajamos para recuperar la normalidad de la operación a la brevedad.*
— Aeroméxico (@Aeromexico) 3 de enero de 2019
TFA