El Conductor, Mauricio Clark, que estuvo en mira de los reflectores el año pasado por haber dejado atrás la homosexualidad, declaró en el programa Sale el Sol que está abriendo su corazón a una mujer.
“tuve la oportunidad hace unos meses de ir a Tierra Santa, el mejor viaje de mi vida, conocí a una persona totalmente… muy afines. Una mujer que tiene todos los elementos, empezando por que llevamos la hermandad en Cristo y nos conocimos desde el lado más oscuro, sin máscaras y pues ya Dios dirá” dijo Clark al aire.
El comunicador dijo que esto llegó a su vida en el momento más oscuro; justo cuando estaba en rehabilitación de drogas. Ahora quiere sentar cabeza y tener familia propia.
“Llevé 20 años como homosexual y me di cuenta que no lo soy y todo eso fue gracias a la palabra del Señor, ni siquiera fue que me hubieran lavado el cerebro. Muchas personas creen que es una conversión de un día para otro y no, ha sido un proceso… Llámame mocho, loco y sí, estoy loco por un hombre y su nombre es Jesús”.
jhs