Foto: Xavier Cabrera En Avenida Emperadores y División del Norte, en la alcaldía Benito Juárez, fueron captados unos vendedores que ponen a disposición de los ciudadanos embaces para la venta  

En el marco del desabasto de combustible en la Ciudad de México, comerciantes aprovecharon para comenzar a vender garrafones a escasos metros de las gasolineras capitalinas.

 

En Avenida Emperadores y División del Norte, en la alcaldía Benito Juárez, fueron captados unos vendedores que ponen a disposición de los ciudadanos embaces para la venta.

 

Este martes el desabasto de combustible que ha afectado a distintos estados de la República, llego a la capital mexicana.

 

Petróleos Mexicanos (Pemex) junto al Gobierno Federal reiteraron que la distribución de combustible se normalizará los más pronto posible.

 

Aunque en reiteradas ocasiones negaron que exista el desabasto, e indicaron que se trata de una estrategia de distribución diferente, en un intento de luchar contra el robo de combustible, el llamado huachicol.

 

fahl