Eiza González defiende a Yalitza Aparicio, protagonista de la cinta Roma, y señala que es absurdo que entre mexicanos nos ataquemos en vez de destacar lo positivo. Es que Eiza, recientemente, recibió muchas críticas por su vestido amarillo en la entrega del Oscar y de ahí se indignó con todos los que en redes se burlaron e hicieron memes. La actriz piensa que en vez de felicitar a las personas que tienen logros en el extranjero, siempre buscan resaltar lo que les parece mal.
A Yalitza la criticaron por su vestido, diciendo que parecía mantel de centro de mesa, sin importar que es muy caro y de la marca Miu Miu. Sin embargo, Yalitza lo tomó con más tranquilidad y respondió que en el mundo hay diferentes formas de pensar y de ver la vida y ella respeta lo que opinen los demás; sabe que sólo hizo un trabajo y no busca agradar a todos, simplemente está luchando por sus sueños, mismos que comenzaron con esta cinta. Roma puede cautivar o aburrir al público, depende la visión de cada quien, las obras de arte son para eso, pero los ataques personales son los que dejan mucho que desear, expresó la joven actriz, quien después de esta cinta planea continuar con su carrera.
Yuri tiene varios conciertos por toda la República y en sus espacios libres se presenta en el musical Cats, así que los próximos 17,18, 24 y 25 de enero estará interpretando a Grizabella en el Teatro Centenario en Coyoacán.
Ya que estamos hablando de teatro, este fin de semana se estrena la obra Los vecinos de arriba, que adaptó y dirigió Odin Dupeyron; en el elenco también están Luz María Zetina, Andrea Noli y Christian Ramos. Sucederá algo particular, ya que ofrecerán una sola función el próximo 12 de enero en el Auditorio Nacional y después saldrán de gira.
Odin cuida cada uno de los detalles en sus proyectos, los actores que participan se dejaron dirigir y señalan que aunque es perfeccionista, es atinado, amoroso y generoso. Es una comedia muy entretenida pero también invita a la reflexión.
Christian Ramos hace el papel de Salvador, que es la pareja de Andrea Noli; es de los vecinos de arriba, él es bombero y ella psicóloga. Los vecinos de abajo, que son Luz María Zetina y Odin, los invitan a cenar para decirles que están hartos de que hagan tanto ruido mientras tienen sexo.
Mauricio Clark ha pasado por tantas cosas, que las críticas no le afectan, fue adicto y tuvo más de seis recaídas y por fin encontró el camino dentro del cristianismo, se alejó de los vicios y vive en paz. Al final es lo que cuenta, muchos no entienden como dejó de ser homosexual y ahora quiere casarse y tener hijos, pero es su decisión y debemos respetarla. Lo único que le piden es que respete a la comunidad gay y los deje ser felices, sin hacer aseveraciones ofensivas.
Gabriel Soto pide que dejen en paz a su mujer Irina Baeva: “No es justo, ni correcto que humillen a una mujer, con qué autoridad moral la atacan y la amenazan de muerte. Soy su pareja y no lo voy a permitir, no le hacemos daño a nadie, simplemente estamos enamorados”, señaló molesto el actor a la prensa, harto de tener que dar explicaciones sobre su vida.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.