La directiva del América y el chileno Nico Castillo se reunirán este miércoles para cerrar el contrato del centro delantero y así convertirlo en su principal refuerzo del Clausura 2019.
Después de días de negociaciones, el delantero sudamericano aceptó fichar con el cuadro azulcrema y con ello regresar a la Liga MX.
Castillo, quien tuvo un primer paso por México en Pumas, dejará las filas del Benfica de Portugal, donde tuvo escasa actividad a lo largo de los últimos seis meses.
El cuadro azulcrema firmará al chileno y con ello se espera la llegada del jugador, quien es del agrado del técnico Miguel Herrera, el cual sumará a su cuarto centro delantero a la plantilla.
Las Águilas harán su debut en el campeonato liguero este próximo fin de semana y con ello comenzarán la empresa de refrendar el título de Liga obtenido en el Apertura 2018.
Herrera llega al Necaxa
Uno de los fichajes confirmados es el de Lalo Herrera al cuadro de los Rayos del Necaxa. El delantero mexicano procedente de Santos es uno de los refuerzos que pidió Memo Vázquez para apuntalar al equipo. Además, es un jugador al que conoce muy bien.
Este será el cuarto equipo en el futbol mexicano en el que milita Herrera y el quinto en su carrera, luego de jugar un año en el Rangers de Escocia.
Número
25 goles anotó Castillo en su estancia con Pumas con quienes disputó 46 partidos
18 millones de dólares es la cantidad con la que el América habría convencido a Castillo y Benfica
LEG