El priismo arremetió en contra de la “estrategia fallida” que emprendió el gobierno de la República para el combate al robo de hidrocarburos, y que ha dejado sin el suficiente suministro de combustibles a una tercera parte del país.
El coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, calificó como inadmisible que el Gobierno minimice las consecuencias de su “mala estrategia”.
“Es inadmisible minimizar las consecuencias de una mala estrategia que está afectando no sólo a automovilistas, sino a toda la economía.
Es inadmisible minimizar las consecuencias de una mala estrategia que está afectando no sólo a automovilistas, sino a toda la economía.
No se puede pedir paciencia frente a la improvisación.
Exigimos información clara y una pronta solución al #DesabastoDeGasolina.— Miguel Ángel Osorio Chong (@osoriochong) 9 de enero de 2019
No se puede pedir paciencia frente a la improvisación”.
Ante ello exigió información clara y una pronta solución al #DesabastoDeGasolina.
En tanto, el Secretario General del CEN del PRI, Arturo Zamora, consideró que el desabasto de gasolina, ” es una muestra de la incompetencia e improvisación que caracteriza al gobierno actual”.
Destacó que el gobierno está para resolver problemas y no para crearlos y que están cometiendo errores pretendiendo justificar su incapacidad a través de engaños.
A través de un video mensaje, Arturo Zamora exigió al Gobierno Federal la regularización inmediata del abasto en todo el país y sancionar a los responsables de esta “estrategia fallida”.
El desabasto de gasolina que sufrimos es una muestra más de la incompetencia e improvisación que caracteriza al gobierno actual. #MenosPalabrasMásGasolina#DesabastoCDMX #gasolinacdmx pic.twitter.com/BGTwp4nfHW
— Arturo Zamora (@arturozamora) 9 de enero de 2019
aetc