El vocero presidencial Jesús Ramírez Cuevas agradeció la colaboración de la ciudadanía en el marco del Plan Conjunto de Atención a Petróleos Mexicanos (Pemex) y llamó a que “la solidaridad y la calma sobresalgan frente al pánico”.
Añadió que el robo de combustibles es un daño a nivel Nacional, por lo que se busca fin al huachicoleo; también solicitó a los mexicanos a colaborar con las nuevas medidas precautorias en busca de un beneficio permanente.
El Pueblo de México y el @GobiernoMX tenemos un gran reto por delante.
El robo de combustibles es un daño a la Soberanía Nacional y debe terminar. Pedimos el respaldo de las y los mexicanos en esta molestia momentánea para conseguir un beneficio permanente.#HagámosloJuntos pic.twitter.com/an7m82B6LU— Jesús Ramírez Cuevas (@JesusRCuevas) 10 de enero de 2019
“Las compras de pánico ocasionan demanda extraordinaria y esto arruina la normalización de la distribución de combustibles”, indicó el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República mediante su cuenta en Twitter @JesusRCuevas.
Agradecemos a la ciudadanía su colaboración a la par del Plan Conjunto de Atención a @Pemex. Que la solidaridad y la calma sobresalgan frente al pánico. Las compras de pánico ocasionan demanda extraordinaria y esto arruina la normalización de la distribución de combustibles. https://t.co/3XoxP2TsEw
— Jesús Ramírez Cuevas (@JesusRCuevas) 10 de enero de 2019
TFA