El Gobierno del municipio de Huixquilucan puso en marcha las cajas móviles de la Tesorería durante el presente mes, con el fin de optimizar el pago del imuesto predial.
Así, los ciudadanos podrán realiar su pago en asociaciones de colonos y en centros comerciales, donde se aplicará el descuento de 8% por pago anualizado; una bonificación adicional de igual porcentaje si se trata de un contribuyente cumplido y rebaja de hasta 34% para grupos vulnerables.
Los horarios en los que funcionarán las cajas móviles de la Tesorería son de 10:00 a 16:00 en día hábil; y los sábados, hasta las 13:00.
A partir de hoy y hasta el miércoles, éstas se ubicarán en la asociación de colonos La Herradura; y el 21 de enero, en Moctezuma.
En Magnocentro, se instalará a un costado del Walmart los días 17, 18, 19, 24, 25 y 26. Las mismas fechas aplicarán para el Centro Comercial Interlomas.
Respecto a la Asociación de Colonos de Paseo de Las Palmas, los cobros se recibirán los días 21, 22 y 23; y para los de Bosque Real, 28, 29 y 30 de enero.
LEG