Probablemente en días recientes al ingresar a tu cuenta de Facebook, Instagram o Twitter te has encontrado con imágenes, videos o memes de muñecas de látex vivientes, pues, aunque no es algo nuevo, recientemente han recobrado popularidad en Internet. Pero, ¿Qué son en realidad?.

 

Las “rubber dollers” o “maskers“, son hombres comunes y corrientes, de diferentes edades, gustos y preferencias sexuales, a los cuales les gusta disfrazarse como si fueran muñecas de látex.

 

El hecho de cubrirse de látex para lograr un look similar al de una muñeca de plástico parece ser una tendencia que se populariza cada vez más, incluso para muchos podría tratarse de una subcultura.

 

Años atrás en Gran Bretaña el fenómeno de las “rubber dollers” comenzó a cobrar fama, no obstante, es una práctica que ocurre al rededor del mundo, y gracias al internet quienes la practican pueden conocer a personas con gustos similares por redes sociales.

 

De acuerdo con información de medios, las “rubber dollers” atribuyen su peculiar apariencia al fotógrafo alemán fetichista Peter Czernica.

 

Cabe destacar que para muchos esta práctica, además de considerarse un fetiche, puede llevar consigo una forma de liberación que permite a hombres hacer cosas que socialmente no son bien vistas.

 

Mira las fotos:

 

 

gac