Foto: Captura de video Por una parte, usuarios apoyan el mensaje de la empresa sobre erradicar la violencia hacia los hombres; sin embargo, la marca también ha recibido miles de comentarios negativos  

Un spot lanzado por la marca de rastrillos Gillete causó controversia en redes sociales al criticar y reflexionar sobre la masculinidad de los hombres.

El anuncio, que exhibe diversas conductas violentas por parte de hombres hacia otros hombres, hizo que usuarios dividieran opiniones al respecto e inclusive afirmarán que “jamás volverán a comprar a Gillete”.

“¿Es esto lo mejor que un hombre puede conseguir? Boys will be boys (Así son los hombres) es la excusa constante ante comportamientos como peleas entre niños, bullying a compañeros de clase, justificar y reírse de bromas machistas o distintos tipos de acoso hacia las mujeres. La misma excusa que para Gillette ya no sirve. No podemos escondernos. Ha sucedido durante mucho tiempo. No podemos reírnos de ello usando siempre las mismas viejas excusas”, dice el anuncio.

Por una parte, usuarios apoyan el mensaje de la empresa sobre erradicar la violencia hacia los hombres; sin embargo, la marca también ha recibido miles de comentarios negativos; el argumento principal es que califican a todos los hombres como violentos y abusadores.

Aquí algunas opiniones:

 


 

MARG