Foto. Cuartoscuro Los lesionados en Magdalena de las Salinas tienen un pronóstico muy grave y están plenamente atendidos  

Germán Martínez Cázares, Director General del IMSS, lamentó los decesos tras la explosión de un ducto en Hidalgo.

 

“El Secretario de Salud – Jorge Alcocer– está al mando de toda la emergencia, a nosotros nos corresponde una parte”, expresó al acudir al lugar posteriormente se dirigirá a Lomas Verdes.

 

Dijo que en el IMSS tiene 22 lesionados, ocho están en la hospital Magdalena de las Salinas , seis en el Nosocomio de Lomas Verdes, cuatro en Tula, uno en Tepeji y tres en el hospital de Villa Copa.

 

Comentó que los lesionados en Magdalena de las Salinas tienen un pronóstico muy grave y están plenamente atendidos.

 

“Este es un hospital que tiene la especialidad en quemados más importante del país no estamos escatimado ningún recurso a cada uno de los ocho familiares le he informado sobre la situación, ellos los van a pasar a ver y no vamos a escatimar ningún recurso”, refirió.

 

Martínez señaló que vistió a los ocho lesionados, “estamos atentos, felicito el esfuerzo de la doctora Frida Medina y de los doctores que han estado atentos en esta emergencia, se pondrá todo el esfuerzo de sacar adelante a los lesionados”.

 

DAMG