El coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, señaló que las causas profundas del robo de combustible serán atendidas por el gobierno federal.
En su cuenta de Twitter @JesusRCuevas escribió: “Las causas profundas del robo de combustible serán atendidas. El presidente @lopezobrador_ anunció que @BienestarMx desplegará programas para jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad en 91 mpios por donde pasan los 6 ductos de @Pemex: 1,688,447 mexicanos beneficiados”.
Las causas profundas del robo de combustible serán atendidas. El presidente @lopezobrador_ anunció que @BienestarMx desplegará programas para jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad en 91 mpios por donde pasan los 6 ductos de @Pemex: 1,688,447 mexicanos beneficiados. pic.twitter.com/xXKhkwApZG
— Jesús Ramírez Cuevas (@JesusRCuevas) 22 de enero de 2019
Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer el Plan de Desarrollo para el Bienestar con el que se atenderá a 91 municipios por donde pasan los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), el cual en una primera etapa, constará de ocho acciones en beneficio de un millón 688 mil personas, para enfrentar el robo de combustible.
El mandatario federal dijo que con ello se pretende dar opciones, alternativas a la población para que tenga una manera legal y honesta de obtener sus ingresos y evitar que participen en esas actividades ilícitas y que no sucedan desgracias como la ocurrida en Tlahuelilpan, Hidalgo.
TFA