Tuve la oportunidad de ver el musical de Cats y fue una grata sorpresa. La he visto en varias ocasiones, pero no había comprendido bien la historia hasta esta vez; entendí que los gatos hacen una reunión para decidir a qué gato le darán el privilegio de tener otra vida (ya que los gatitos tienen siete).
Se reúnen una noche para nombrar al gato elegido, mientras bailan y cantan en un basurero y van presentando a todos los gatos destacados de la comunidad, dejando al más antiguo el peso de la decisión. Grizabella, encarnada por Yuri, es una gata que los abandonó para vivir una vida loca y regresa vieja y cansada a su lugar de origen, al principio la desprecian, hasta que deciden perdonarla cuando les canta, enumerando todos sus recuerdos y lo que significó para ella vivir en ese lugar.
Al final deciden darle la oportunidad de trascender y le regalan otra vida. Yuri tan sólo al cantar demuestra su talento, tiene una voz única y una gran fuerza y contundencia. Tres apariciones arriba del escenario y es suficiente para conquistar al público. ¡Felicidades Yuri y Gerardo Quiroz, quien es un gran productor!
Bianca Marroquín se casará con el empresario Joseph Schottland, su prometido le entregó el anillo luego de dos años de relación. Viajaron a la ciudad del amor para celebrar el cumpleaños de la actriz, y fue en el famoso puente de los candados en donde le propuso matrimonio, ahí en el Puente de las Artes, donde todos van a poner su candado y tiran las laves al Río Sena. Cuando iban subiendo el puente, vió a un guitarrista y a un violinista que estaban tocando Piensa en mí, de Agustín Lara, luego cambiaron por otra de las canciones de Bianca llamada Nuestros tesoros, entonces comprendió que no era coincidencia y con lágrimas en los ojos le dio el sí.
Irán Castillo y Diego de Erice se conocieron durante las grabaciones de la telenovela El bien amado y se cayeron bien, pero dejaron de verse.
Recientemente se reencontraron y se enamoraron, tanto que estarán juntos en teatro en la obra Como quieras perro ámame, donde Diego lleva varios años. Pasean en público y presumen su amor sin importar el qué dirán, ya que Diego es menor que Irán.
Michelle Vieth vivió un episodio muy doloroso hace 16 años cuando se filtró un video escándalo donde ella sostenía relaciones sexuales con un hombre que al parecer no era su marido, Héctor Soberón. Fueron años de señalamientos, hasta que se casó y tuvo dos hijos con Leandro Ampudia quien en su momento la apoyó.
Michelle la pasó muy mal y Héctor también, porque lo acusaron de ser el autor del video y de haber ganado mucho dinero con su venta; se le cerraron las puertas en todas las empresas, sin embargo, con el paso del tiempo se olvidó y a Michelle se le ocurrió hacer un documental hace mes y medio para cerrar el ciclo, y cuando le preguntan sobre el tema, del que habló por última vez el pasado 21 de noviembre del 2018, cuando ella fue quien nuevamente abrió la puerta, la actriz dice que agradece las críticas, pues crece como persona, ya tiene cuatro hijos y es una mujer distinta. Debutó en teatro con La señora presidenta y es momento de callar y avanzar, vaya que se tardó mucho y ahora que reavivó el tema quiere que lo olvidemos, ¡qué rara!
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.