El Presidente Andrés Manuel López Obrador confesó haber dormido en Palacio Nacional en los últimos días y mantener la idea de vivir ahí, durante la conferencia matutina de este miércoles, realizada en el Salón Tesorería.
“Se construyó aquí un departamento desde el tiempo del gobierno de Felipe Calderón y se mantuvo ese departamento con el presidente (Enrique) Peña, entonces existe ese departamento y me he quedado a dormir en estos días”.
Aunque no especificó en qué días ha pernoctado, cabe resaltar que su horario de trabajo se ha extendido hasta las 00:00 horas, pues se reúne con con los titulares de Petróleos Mexicanos y de las Secretarías de Marina y Defensa Nacional para seguir pendientes de la vigilancia en ductos de gasolina, como parte del plan de combate al robo de hidrocarburos, aunado a que la carga de trabajo se incrementó con la explosión de Tlahuelilpan, Hidalgo, se extendió la actividad del gabinete.
Sobre si se mudará a vivir aquí, dijo que aún está en el análisis, pues no es una decisión que debe tomar en familia, y de ser así será una vez que su hijo menor Jesús Ernesto concluya sus estudios de primaria.
LEG