Este jueves, el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, sufrió un desvanecimiento durante su llegada a Palacio Nacional.
Momentos después de bajar de su vehículo, el legislador tuvo que ser apoyado por su personal, debido a lo ocurrido y se presentó en silla de ruedas en la III Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
#Entérate | Hace unos momentos, Porfirio Muñoz Ledo se desvaneció durante su llegada a Palacio Nacional ⬇?⬇ https://t.co/6tEUKgPIKP pic.twitter.com/Ry9hmUe8l8
— 24 HORAS (@diario24horas) 25 de enero de 2019
Tras lo sucedido, el propio Muñoz Ledo confirmó en su cuenta de Twitter @PMunozLedo, que se encuentra bien y explicó que esta tarde se sometió a dos intervenciones dentales con su respectivo procedimiento médico, pero a fin de cumplir con los compromisos como presidente de la Cámara baja, tomó la determinación de acudir a la reunión en la que participó el presidente de México.
Más adelante, Muñoz Ledo agradeció la preocupación por su salud, e informó que sigue en el evento.
Agradezco la preocupación por mi salud, no obstante quiero informarles que sigo en el evento. (2/2) pic.twitter.com/pD9lGEwuJu
— Porfirio Muñoz Ledo (@PMunozLedo) 25 de enero de 2019
fahl