Foto: Facebook @Florezytap En días pasados se difundió la noticia de que Flores Leyva y su esposo habían difundido la fotografía donde se les veía con la nueva adquisición que tendría un valor superior al medio millón de pesos  

La diputada del Partido Encuentro Social (PES) en Baja California Sur, Perla Guadalupe Flores Leyva, respondió que no está obligada a informar lo que hace con su salario, luego de que fuera increpada por usuarios de redes sobre la compra de un Mercedes-Benz de último modelo.

 

En días pasados se difundió la noticia de que Flores Leyva y su esposo habían difundido la fotografía donde se les veía con la nueva adquisición que tendría un valor superior al medio millón de pesos.

 

“¿No podía aguantarse las ganas de tener un Mercedes-Benz cuando estuviera fuera de la legislatura? Hasta políticamente es un error, especialmente en esta época de austeridad. ¡Que necesidad!”, escribió un usuario.

 

A lo que la diputada contestó que la austeridad es para los gastos del gobierno; y añadió que no puede decirle a su esposo, amigos, familiares y compañeros de trabajo lo que pueden hacer con su salario.

 

 

De igual modo, Flores Leyva respondió a otros usuarios, e incluso tachó de populismo el informar y publicar acerca de su salario, pues dijo no está obligada a hacerlo.

 

 

La legisladora local pidió no ser increpada en su cuenta personal, e invitó a los usuarios a entrar a su página de trabajo.

 

Asimismo aprovechó para asegurar que no se ha burlado de las personas, y que “siempre” ha busca ayudar a los demás sin importar su condición social.

 

 

También te puede interesar:

Diputada del PES de BCS presume compra de Mercedes Benz a tres meses de tomar cargo

 

fahl