Los New England Patriots acaban de llegar a Atlanta para disputar su noveno Super Bowl bajo el mando de la dupla de Bill Belichick y Tom Brady, pero la prensa está ansiosa por conocer el futuro cercano del quarterback más ganador de la historia.
“Hay cero oportunidades de que eso suceda (que sea mi último partido el del próximo domingo), lo he dicho varias veces, pero no me quieren creer”, aseguró Brady que llegó vestido con un traje muy elegante al lado de todos sus compañeros de los Patriots desde el Aeropuerto de Atlanta.
El número 12 de Nueva Inglaterra ahondó un poco más en el tema. “Me puse la meta del retiro para cuando cumpla 45 años, y ya lo dije varias veces, es muy difícil llegar al punto de decir adiós. Esta temporada fue complicada, espero haber aprendido de varias cosas que pasaron y mejorar para el año que entra, pero cada uno tiene su complejidad”.
Tom Brady hará su comparecencia ante los medios de comunicación el lunes por la noche en el State Farm Arena, cada de los Hawks de la NBA. Tiene que estar en un estrado a lo largo de una hora para responder todas las preguntas de los medios de comunicación, y de seguro será cuestionado de nuevo sobre la fecha de su retiro.
A pesar de que los números del quarterback en la temporada no fueron los mejores de su carrera, sí estuvo entre los mejores cinco en muchos rubros estadísticos de la temporada, por lo que todos son récords para un pasador mayor a las cuatro décadas.
TFA