La empresa Gas Natural de Noroeste, S.A. de C.V, (GNN), firmó un convenio de colaboración con la la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) delegación Michoacán, con quien trabajará en un proyecto para llevar el energético a más de 22 mil clientes y 500 agremiados a este organismo.
Gas Natural del Noroeste, reiteró su confianza en el sector empresarial, sobre todo en la pequeña, chica y mediana industria, así como en las autoridades gubernamentales para trabajar en esa entidad, al asegurar que con la firma de este convenio, se garantiza el crecimiento de la industria en toda la región.
El ingeniero Oscar Galindo Reyes, líder de proyecto en Michoacán, dijo que GNN cuenta actualmente con diversos proyectos en proceso en más de 11 ciudades del país, entre las que encuentran los estados de Colima, Jalisco y Michoacán, en el occidente de la república.
“Gas Natural del Noroeste cuenta actualmente con más de 500 clientes industriales, más 500 clientes comerciales y más de 22 mil clientes residenciales que disfrutan de los beneficios del gas natural y nuestra empresa, es líder en transportación, seguridad y distribución en los estados donde nos hemos instalado”.
“Entre nuestros clientes contamos a la Cervecería Cuauhtémoc, el Grupo Modelo, Grupo LALA, BAYER, BACHOCO, AUDI, PEMSA, COCA-COLA, entre otros que han confiado en nosotros y se han vuelto no solo nuestros consumidores, sino nuestros aliados, con quienes hemos desarrollado además acciones que benefician a sus trabajadores”, indicó Oscar Galindo, ante la CANIRAC.
Gas Natural de Noroeste, S.A. de C.V. es una empresa del Grupo Simsa, empresa 100 por ciento mexicana con más de 40 años en el mercado, que hace 19 años decidió diversificarse y apostar por el mercado ecológico del futuro. Hoy tiene presencia en 22 ciudades de la República, llega a Michoacán, después de obtener en el año 2016 la concesión para operar y distribuir en todo el estado el gas natural, otorgada por la Comisión Reguladora de Energía, de la Secretaria de Energía (SE).
“Gracias a la confianza que han depositado nuestros clientes en nosotros, estamos dispuestos a trabajar con ímpetu en este gran estado, de la mano también de los industriales y comercios que nos permitan ayudarlos a avanzar en sus proyectos de expansión y desarrollo”, puntualizó el ingeniero Galindo Reyes.
El gas natural es más liviano que el aire, no contiene azufre ni plomo, no produce hollín ni partículas sólidas y es el uno de los combustibles recomendados por el protocolo de Kyoto, debido a que genera una mínima aportación de efecto invernadero, los consumidores de gas natural que hoy se suman por miles cuentan con el servicio los 365 días del año de manera ininterrumpida, las 24 horas del día, con lo que se reduce de manera significa el riesgo de un desabasto.
JMSJ