Foto: Captura de pantalla La Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica informó que el servidor público ha sido retirado de sus funciones  

Mediante redes sociales fue difundido un video en el que un par de personas acusan a un servidor público del Juzgado Cívico CUH-1, de ejercer sus labores en presunto estado de ebriedad.

 

 

En el material vídeo gráfico se observa a un sujeto que fue identificado como Jaime Salgado, que intenta subirse a su vehículo Honda Civic, valuado en 400 mil pesos, para retirarse del centro de justicia.

 

 

Sin embargo la mujer que lo graba pide apoyó a un grupo de oficiales preventivos y auxiliares para evitar que el funcionario público se vaya del lugar, ya que, afirmó, que el hombre está bajo los influjos del alcohol, y que así los atendió.

 

 

“Este señor es el que le estoy comentando”, le dice la ciudadana al oficial, “apesta a alcohol, se está metiendo con una mujer”, continua alegando.

 

 

Tras la difusión de este hecho, que se presume ocurrió este lunes alrededor de las 20:00 horas, la Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica informó que el servidor público ha sido retirado de sus funciones.

 

 

Además, indicó que el funcionario fue presentado a la Fiscalía de Servidores Públicos, donde se abrió una carpeta de investigación; asimismo se dio cuenta a la Secretaría de la Contraloría General capitalina.

 

 

jhs