Foto: Notimex Este viernes, el periodista Ricardo Rocha informó al presidente Andrés Manuel López Obrador, la retención de salarios por la que pasan los trabajadores del canal del Congreso de la Ciudad de México  

Este viernes, el periodista Ricardo Rocha informó al presidente Andrés Manuel López Obrador, la retención de salarios por la que pasan los trabajadores del canal del Congreso de la Ciudad de México.

 

Durante la conferencia de la mañana, el comunicador tomó la palabra para explicarle la situación al mandatario y hacerle llegar un documento referente a lo ocurrido.

 

“Me conmovió mucho lo que usted dijo ayer, de que retener salarios en este país era no solamente un delito, sino también un pecado social”.

 

Ricardo Rocha indicó que en representación de cien trabajadores entregó el documento a López Obrador.

 

“Ojalá, son dos hojitas nada más, tenga usted tiempo de leer este documento que he titulado: La verdad sobre el canal del Congreso, un mes de salarios retenidos”.

 

El tabasqueño le respondió al comunicador que se recibiría el documento y se apoyará en “todo lo que podamos”.

 

López Obrador reafirmó que la retención del salario está prohibida en la Constitución y en las leyes; asimismo reiteró que es un pecado social.

 

 

fahl