Las actrices de Guardianes de la Galaxia y Aquaman, Zoé Saldaña y Amber Heard decidieron dar una sorpresa al visitar un albergue para migrantes en Tijuana, Baja California.
El motivo de su visita fue brindar un mensaje para sus seguidores en donde ellas constataron que los migrantes que vieron no son “criminales, pandilleros, ni violadores”.
Saldaña añadió que vio a a mujeres, hombres y niños asustados, describió que sólo es gente que busca asilo político y huyen de la inseguridad de su propio país.
“¡Hoy fue un día poderoso! Pasé el día en Tijuana aprendiendo, escuchado y dando testimonio de todo lo que está sucedieron con migrantes, refugiados y solicitantes de asilo. ¡No creas lo que te dicen los medios! No vi criminales, pandilleros, ni violadores. Vi a niños, mujeres y hombres que están asustados, se sienten desplazados y buscan un puerto seguro. Esto es sobre la humanidad de América”, escribió Saldana a través de su cuenta oficial de Twitter.
…I saw children, women and men that are scared, feel displaced and are seeking safe harbor. This is about humanity America. I hope what I’m sharing with you can bring insight to you and nurture compassion within you.
@thisisabouthumanity #thisisabouthumanity pic.twitter.com/BUbZ3CLVx2— Zoe Saldana (@zoesaldana) 31 de enero de 2019
Al mismo tiempo, Heard a través de su cuenta oficial de Twitter difundió una grabación donde se ve saludar a los migrantes y acompañado de la frase “Del otro lado del muro #Tijuana #somoshumanidad”.
Behind the wall #Tijuana #wearehumanity pic.twitter.com/t8uTuoK67z
— Amber Heard (@realamberheard) 30 de enero de 2019
TFA