Pese a que en su momento señaló que solo regresaría a México para jugar con Pumas de la UNAM, el futbolista chileno Nicolás Castillo dejó en claro que nunca recibió alguna oferta de los universitarios, y que solo América se interesó en él.
“Sí, dije que regresaba si ellos querían, pero no recibí nada de ellos; la única llamada que recibir fue de Miguel (Herrera) y con eso me bastó para regresar”, dijo.
Recordó que siempre fue un jugador que ofreció su mejor esfuerzo cuando defendió los colores “auriazules”, pero que ahora se debe a otra escuadra.
“A la gente de Pumas (le digo que) di lo que más pude en Pumas, daba todo, siempre la gente estuvo; le guardo un gran cariño, defender a muerte al equipo, pero ahora estoy acá, y defenderé a muerte al América, la gente de Pumas siente que los traicione, pero el futbol es así, soy profesional, vengo a dar todo”, estableció.
Dejó en claro que no piensa en ese juego de la fecha siete, en el que regresará al estadio Olímpico Universitario, ya que solo se enfoca en el próximo duelo.
“Pienso en el partido que viene, después veremos cómo es la semana, cómo me siento, estos días he sufrido un poco, lo tengo en mi cabeza pero estoy centrado en los siguientes duelos”, sentenció.
dpc