Foto: @Osva_Valencia García Almaguer apuntó que continuará con sus labores en el Congreso del estado como diputado sin afiliación política  

El diputado poblano Marcelo García Almaguer renunció a la militancia en el Partido Acción Nacional (PAN).

A través de un video en redes sociales, el ex coordinador del grupo legislativo albiazul acusó a las dirigencias estatal y nacional de ser ausentes y mudas en la selección del gobernador interino.

“Hoy quienes se ostentan como dirigentes navegan sobre los restos del proyecto que los militantes y los ciudadanos tardamos en construir, años de lucha, años de esfuerzo que hoy pretenden utilizar para dar voz a posiciones extremas sin visión de Estado”, indicó.

 

García Almaguer apuntó que continuará con sus labores en el Congreso del estado como diputado sin afiliación política.

El legislador local se vio cuestionado por no defender la postulación de Jesús Rodríguez Almeida a la gubernatura interina de Puebla en la sesión de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales.

Tras la designación de Pacheco Pulido como mandatario estatal, la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) panista, Genoveva Huerta Villegas, separó de la coordinación de diputado locales a García Almaguer.

JMSJ