Luego de su debut en Japón, Atlantis Jr. se presentó por primera vez en la Arena México y se impuso ante el Hijo del Villano III con el sello de la casa.

El Heredero de la Atlántida salió acompañado de Atlantis y Niebla Roja para hacer frente a Mephisto, Villano IV y el Hijo del Villano III en un encuentro de dos a tres caídas sin límite de tiempo.

La rivalidad entre familias no se hizo esperar y Las Panteras Rosas castigaron sin piedad a los jaliscienses para llevarse la primera caída. Sin embargo, la victoria de la noche fue para los científicos gracias a una “Atlántida” de Atlantis Jr. sobre el Hijo del Villano III, provocando la nostalgia de la afición que recordó la noche de marzo del 2000 cuando el Rey Arturo fue desenmascarado por el Ídolo de los Niños.

El sucesor de la Dinastía Imperial reconoció la calidad del Príncipe de la Atlántida y recalcó que buscará vengar la derrota de su padre así como también romper el castigo principal de los Atlánticos.

Por su parte, Atlantis Jr. confesó que los nervios le invadieron en vestidores, pero su progenitor lo aconsejó para entregarse en cuerpo y alma arriba del cuadrilátero. “Me espera una carrera complicada, pero enfrentarme a grandes rivales me ayudará a adquirir experiencia”, sentenció el Jr.

Finalmente. el Ídolo de los Niños agradeció el apoyo de la afición y señaló que la herencia para su hijo no fue solamente el nombre y equipo, sino también las rivalidades.

 

PL