El Terrible se convirtió en el primer finalista del torneo Campeón Universal 2019 tras vencer en la última eliminatoria a Dragón Lee, el pasado viernes en la Arena México.

El integrante de los Ingobernables asegura que “lo mejor ya viene, porque busca su segundo campeonato universal”. Además de que no le importa quien sea el segundo finalista ya que el “acabará con él y con todos en su camino”.

También felicitó a su rival, Dragon Lee, por demostrar ser hombre y ser uno de esos rivales que le gustan enfrentar, “por las agallas y las ganas que tiene el integrante de la familia Muñoz”, pero “aún le falta experiencia y tiempo.”

El Terrible regresó a una final de este torneo tras ser el campeón en 2012 cuando venció en la final al japonés Tanahashi.

El Torneo Campeón Universal se realiza desde 2009, con una pausa en 2018, teniendo como primer vencedor a Último Guerrero. La justa se lleva a cabo a partir de 2 eliminatorias semanales en las que participan todos los campeones (nacionales y mundiales) del Consejo Mundial de Lucha Libre, con los ganadores de cada eliminatoria se lleva a cabo una gran final para obtener a un nuevo campeón

Dentro del historia de campeones universales se encuentran: Último Guerrero en dos ocasiones (2009 y 2014), el japonés Liger (2010), La Sombra (2011), el ya mencionado Terrible en 2012, el japonés Tanahashi (2013), Atlantis (2015), y finalmente Valiente y Volador Jr en 2016 y 2017 respectivamente.

 

PL