Foto: Daniel Perales Cerdo: envidias. En un sobre amarillo, coloca todo lo que te preocupa y ponlo debajo de una piedra o cuarzo. Todas las noches, revisa y ve quitando lo que ya está solucionado  

Ritual

Rata: para solucionar problemas económicos.
Lleva contigo un Pa Kua pero sin espejo al centro; y cuando estés en tu sitio favorito toma una piedra que te llame la atención y tráelos juntos.

Ritual

Búfalo: incrementar la buena fortuna.
Esconde tres monedas, amarralas con un liston rojo y colócalas debajo del tapete de bienvenida de tu hogar.

Ritual

Tigre: crecimiento.
Arma siete costalitos rojos con tres monedas que pueden ser chinas o no. Regalalos a personas que pienses que necesiten dinero.

Ritual

Conejo: incremento de trabajo.
Cuando recibas tu sueldo, coloca un billete en un sobre rojo cada mes; cuando juntes lo suficiente úsalo para cosas buenas.

Ritual

Dragón: libertad.
Coloca en tu escritorio tres campanas de diferente tamaño amarradas con un listón rojo. Antes de empezar a trabajar y al terminar suenalas durante unos segundos.

Ritual

Serpiente: meditar.
Coloca un móvil con elementos que suenen al pasar el viento cerca de la ventana de tu casa. Eso además de limpiar la energía del lugar, mantiene tus sueños en libertad.

Ritual

Caballo: viajes.
Libera los pensamientos negativos. Por ejemplo, si te enojaste con alguien, platica como si estuvieras hablando con esa persona y dile todo lo que te molesta.

Ritual

Cabra: centrar objetivo.
Coloca en la maleta con la que sueles viajar una imagen del Pa Kua, para generes buena fortuna en los viajes programados y puedan surgir nuevos.

Ritual

Mono: desarrollar estrategia.
Coloca un árbol bonsái en la entrada de tu hogar. En México, la planta llamada siempre viva o millonaria puede hacer el mismo efecto.

Ritual

Gallo: escuchar.
En tu área de trabajo procura colocar en un plato un cuarzo blanco y un jade, ponle un poco de agua. Logrará la concentración.

Ritual

Perro: buenas noticias.
Es importante que al terminar de limpiar tu hogar, pases sonando una campana que debe ser más grande que el tamaño de tu puño.

Ritual

Cerdo: envidias.
En un sobre amarillo, coloca todo lo que te preocupa y ponlo debajo de una piedra o cuarzo. Todas las noches, revisa y ve quitando lo que ya está solucionado.