Foto. @SferaDeportes/Twitter Así mismo, el defensa central del cuadro de Santos Laguna, Matheus Doria, se perderá la siguiente jornada  

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) descartó las inconformidades que presentaron los equipos de Cruz Azul y Pumas de la UNAM, por las expulsiones del peruano Yoshimar Yotún y de Luis Quintana.

 

“Se determina que no proceden, por lo que deberán de cumplir la sanción correspondiente a un partido; ambos por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre”, indicó.

 

En el caso de la inconformidad del Toluca por la expulsión del técnico argentino Hernán Cristante, la Disciplinaria informó que “sí procedió”, por lo que está habilitado para estar en la banca.

 

Por otra parte, el delantero canadiense del Puebla, Lucas Daniel Cavallini, así como el defensa argentino de Toluca, Omar Fernando Tobio, del Club Toluca, fueron sancionados un cotejo “por ser culpables de conducta violenta.

 

Así mismo, el defensa central del cuadro de Santos Laguna, Matheus Doria, se perderá la siguiente jornada “por ser culpable de juego brusco grave”.

 

DAMG