José Antonio Meade Kuribreña, excandidato presidencial del PRI, publicó a través del semanario Desde la Fe que el principal objetivo de la política y el Gobierno es la construcción de un país “seguro, justo y próspero”, y que todo esto solo se puede lograr a través de la cohesión social.
“No podemos consolidar el país desde la descalificación y la división. No se construye el futuro sin una política pública que asegure un piso mínimo de derechos. Dejemos atrás las diferencias y demos paso a la tarea de construir un mejor país”, resaltó Meade Kuribreña, cuyo artículo fue titulado: “En búsqueda de la cohesión social”.
El ex secretario de Hacienda señaló que la contienda electoral planteó posturas que corrían el riesgo de separar a la sociedad, y precisó que se mantiene el reto de recordar que en México no caben visiones excluyentes.
“No podemos consolidar el país desde la descalificación y la división. No se construye el futuro sin una política pública que asegure un piso mínimo de derechos. Dejemos atrás las diferencias y demos paso a la tarea de un construir mejor país. Vivamos una vida plena en nuestra Fe”, concluyó su artículo.
LEG