Al medio día de este miércoles, el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, ofreció una conferencia de prensa en las instalaciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC) para tocar lo referente al combate de la corrupción en esta institución.

 

“Un servidor solo quiere trabajar y rescatar a Cuernavaca y sus instituciones, del rezago y la situación compleja que las han dejado” refirió el munícipe sobre sus acciones en beneficio de sanear SAPAC.

 

Al ser cuestionado, el presidente municipal Villalobos Adán sobre como encontró el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, respondió: “encontramos al SAPAC contaminado y desde el primero momento hemos tomado cartas en el asunto para sanear a este organismo”.

 

Antonio Villalobos dijo que su gobierno, su persona y su familia se han visto amenazados luego de que tomó la decisión de dar “borrón y cuenta nueva” y depurar SAPAC, para brindar el servicio que se merece la gente de Cuernavaca y dejó en claro que la gente conoce su trayectoria y no le debe nada a nadie, por lo cual su único compromiso es con los cuernavaquenses.

gac