Foto: Especial A Star Is Born fue puntuada con un 90% en el sitio Rotten Tomatoes  

La premiación más emblemática del mundo del cine está a punto de celebrarse; los Oscar 2019, que se transmitirán el 24 de febrero, prometen no sólo ser una entrega de primera, ¡sino todo un show musical!

Y es que los nominados a Mejor Canción se lucirán en el escenario; se espera que l’ll fight de RGB, The place where lost things go, de El Regreso de Mary Poppins y When a cowboy trades his spurs for wings, de la obra de los Hermanos Coen, tengan participaciones especiales durante la emisión.

Sin embargo, la actuación más esperada es Shallow de A Star Is Born, protagonizada por la cantante Lady Gaga y, el también director, Bradley Cooper, quien confesó estar aterrorizado ante la gran gala.

El actor admitió que el cantar esta pieza nominada al Oscar con la intérprete de Born This Way sobre un escenario en Las Vegas, le sirvió como ensayo para el gran momento de los premios de La Academia.

“Comencé a enviarle la presentación completa de cómo deberíamos hacerlo (a Gaga). Así que ya veremos. Puede que lo hagamos de una manera poco convencional”, resaltó Cooper.

Sabías que A Star Is Born:

Cuenta con: música  original y fue interpretada en vivo mientras rodaban.

Fue puntuada con un 90% en el sitio Rotten Tomatoes.

Sirvió como debut para la cantante de Just Dance en una cinta hollywoodense.

Consiguió ocho nominaciones al Oscar, incluidas Mejor Actriz y Mejor Actor para Gaga y Cooper.

LEG