FOTO: ESPECIAL Desde las primeras horas arribaron los elementos de seguridad donde detuvieron a cuatro personas y aseguraron bidones con gasolina  

El mercado El Coyol y sus inmediaciones permanecen acordonadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, luego de encontrar una toma clandestina de combustible en el interior de un local.

 

Desde las primeras horas arribaron los elementos de seguridad donde detuvieron a cuatro personas y aseguraron bidones con gasolina.

La zona permanece acordonada y en el interior aún permanece personal de Protección Civil para evitar cualquier incidente.

 

 

Personal de la alcaldía de Gustavo A. Madero mencionó que en breve y a través de un comunicado dará más detalles al respecto.

 

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país ubicaron una toma clandestina de combustible en el interior del mercado El Coyol, ubicado en avenida Gran Canal, entre Oriente 157 y Manuel Buenrostro, en la colonia El Coyol, alcaldía Gustavo A. Madero.

 

TFA