Este jueves el youtuber y reggaetonero, Fabio Legarda, falleció de un impacto de bala, luego de que quedara a bordo de su vehículo en medio de un tiroteo.
Los hechos se registraron en la zona de El Poblado, en Medellín, Colombia, cuando un presunto ladrón y personas que viajaban en otro automóvil se disparaban entre sí.
La Clínica León XIII confirmó la muerte del joven de 27 años a través de un comunicado:
“La IPS Universitaria presenta el parte médico del joven Sebastián Legarda, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal. El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo.
Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m.”.
Carlos Vives se unió a las condolencias.
No más balas que cieguen sueños, que la juventud llegue a vieja con el corazón alegre. País no mates si quieres algún dia ser país. Descansa en paz #Legarda , @luisafernandaw un fuerte abrazo! pic.twitter.com/MfH2X7TyqZ
— Carlos Vives (@carlosvives) 8 de febrero de 2019
DAMG