La pelea entre el boxeador mexicano Saúl Álvarez y el estadunidense Daniel Jacobs, programada para el sábado 4 de mayo del presente año, ya tiene sede definida en Las Vegas, Nevada.
Este miércoles se anunció de manera oficial que la T-Mobile Arena será el escenario donde “Canelo” Álvarez expondrá sus títulos mundiales mediano del CMB, AMB, Lineal y Ring Magazine.
“Estoy emocionado de volver a la T-Mobile Arena por quinta vez. Inauguré este escenario al boxeo internacional, donde he realizado algunas de mis peleas más grandes”, subrayó el jalisciense, quien ostenta un récord de 50 victorias (34 nocauts), un empate y dos derrotas.
Agregó: “Esta contienda contra Daniel Jacobs no será la excepción, y estoy listo para capturar otro título mundial frente a un lleno total y escuchando el apoyo incondicional de los aficionados presentes, así como también los que la observarán a través de la pantalla de la plataforma DAZN. Quiero que cuando hablen de la T-Mobile, la gente diga que ahí es donde peleaba Canelo Álvarez”.
Del otro lado estará “Miracle Man” Jacobs, quien pondrá en juego su título mundial mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y en busca de mejorar su tarjeta de 35 triunfos (29 por la vía rápida) y dos descalabros.
“Estoy encantado que esta gran noche haya aterrizado en Las Vegas. Hice mi debut ahí en 2007, pero no he combatido ahí durante casi nueve años, y por eso tener la pelea más importante de mi carrera en la T-Mobile Arena es la ocasión perfecta para regresar a las brillantes luces y resplandecer en un gran escenario”, destacó el norteamericano.
LEG