La hija de Kylie Jenner, Stormi, acaba de cumplir su primer año de vida, por ello, la menor de la dinastía Kasashian-Jenner festejó a su retoño con una lujosa fiesta que sorprendió a todos en las redes sociales.

 

La celebración tuvo temática de un parque de diversiones el cual llevó por nombre “Stormiworld“, donde desde la entrada los invitados quedaron impresionados, pues se tenía que ingresar a través de la boca de un gigantesco inflable con la cara de Stormi.

 

 

Dentro del recinto se colocaron juegos mecánicos, peluches gigantes, cientos de globos, espectáculos, hamburguesas y sombrillas con pretzels.

 

 

Pero los detalles no terminaron ahí, ya que también se contó con resbaladillas gigantes, globos aerostáticos, decoración de nubes que relampagueaban, burbujas, e incluso una tienda para comprar artículos de Stormi.

 

Una de las cosa que causó mayor fascinación fue el pastel de cumpleaños, ya que era de varios pisos y estaba decorado como si fuese un carrusel en movimiento.

 

El festejo se viralizó rápidamente en redes sociales, incluso se convirtió en tendencia mundial el nombre de la cumpleañera, Stormi.

 

 

Por su parte, DjKhaled regaló a la hija de Kylie Jenner un pequeño bolso Chanel, momento que quedó registrado en vídeo mediante las historias de Instagram de la empresaria de 21 años.

 

No cabe duda que la fiesta fue todo un éxito entre los asistentes, y cabe señalar que la idea del festejo pudo venir del padre de la bebé, el rapero Travis Scott, pues la portada de su álbum “Astroworld” tuvo una temática similar a la de la fiesta.

 

gac