Este lunes el equipo forense de la Policía de Dorset realizó el informe sobre el cadáver de Emiliano Sala que fue encontrada el domingo pasado en el Canal de la Mancha, con ayuda de un submarino capaz de tomar fotografías a distancia.
La autopsia reveló que las causas del fallecimiento del jugador fueron “lesiones en la cabeza y el tronco“, después de sufrir el impacto.
Cabe destacar que los expertos descubrieron la identidad del cuerpo gracias al reconocimiento de sus huellas digitales.
Mediante un informe, se anunció que el cuerpo será repatriado a Argentina cuando se encuentre en óptimas condiciones.
Cabe recordar que la aeronave donde viajaba el argentino que tenía como destino Cardiff, Gales, cayó en el Canal de la Mancha cuando volaba desde Nantes, Francia.
Además, los peritos encargados de este caso afirmaron que los restos del avión no serán rescatados debido a que implica gran dificultad.
“Desafortunadamente, los intentos de recuperar los restos de la aeronave no tuvieron éxito antes de que las malas condiciones meteorológicas obligaran a detener las operaciones. El pronóstico del tiempo para el futuro previsible es deficiente y, por lo tanto, se tomó la difícil decisión de finalizar la operación”, expresan mediante un comunicado emitido el miércoles por la Air Accidents Investigation Branch.
DAMG