Este domingo se llevó a cabo la 61 entrega de los premios Grammy, en la cual desfilaron por la alfombra roja las mayores estrellas del mundo de la música.
Los músicos aprovecharon la ocasión para mostrar sus mejores atuendos y conquistar el lente de la cámara. No obstante, otros fueron criticados por los expertos en moda así como por su enemigo más grande: el Internet.
La cantante Cardi B, quien resultó ganadora por Mejor Álbum de Rap, convirtiéndose en la primera mujer solista en conseguirlo, desfiló por la alfombra roja con un atuendo de alta costura perteneciente a la casa de moda Thierry Mugler, el cual simula una concha marina.
Uno de los looks que más sorpresa causó fue el de la colombiana Andrea Echeverri, vocalista de la banda de rock “Aterciopelados“, pues acudió a la ceremonia vestida como gramófono, símbolo de los Grammy.
Step onto the red carpet with us to get an exclusive behind-the-scenes look of all the action ?? https://t.co/r2L5o0K7yu #GRAMMYs pic.twitter.com/MR3Pp3XNPa
— Recording Academy / GRAMMYs (@RecordingAcad) 11 de febrero de 2019
La cantante Katy Perry llegó sin su novio Orlando Bloom a la premiación, donde apareció con un vestido rosa que ha desatado una gran cantidad de memes, los cuales incluso la interprete de “Hot N Cold” ha compartido en sus redes.
Por su parte, Joy Villa causó controversia a su paso por la alfombra roja, ya que la cantante y compositora se mostró usando un vestido que apoya la construcción del muro fronterizo de México con Estados Unidos, atuendo que acompañó con un bolso con la frase que ha caracterizado el gobierno de Donald Trump “Make America Great Again“.
Otra más que ha sido acusada en redes sociales de tener un atuendo poco favorable es la rapera Tierra Whack, quien portó un vestuario pintado a mano acompañado con un abrigo peludo.
Para ti, ¿Cuál fue tu menos favorita?
gac