Foto: Twitter @VinceMcMahon La lucha entre Becky Lynch y Ronda Rousey programada para Wrestlemania 35 parece haber que no se llevará a cabo, luego de que Vince McMahon suspendiera por 60 días a The Man  

La lucha entre Becky Lynch y Ronda Rousey programada para Wrestlemania 35 parece haber que no se llevará a cabo, luego de que Vince McMahon suspendiera por 60 días a The Man.

 

En días pasados, Sthephanie McMahon y Triple H mandaron a revisión médica a Lynch y así determinar si podría competir en el magno evento; sin embargo, la pelirroja reaccionó de mala manera y golpeó a los dos directivos.

 

 

En la última edición de RAW,  Sthephanie y The Game informaron a Becky Lynch que los médicos la darían de alta a tiempo para que participara en Wrestlemania 35; aunque para ello debía disculparse.

 

The Man se negó, por lo que Hunter le dio un ultimátum, al darle como plazo el fin del programa para dejar su orgullo o perder la oportunidad de enfrentarse a Ronda Rousey.

 

Tras recibir los consejos de varios de sus compañeros, incluso de Rousey; Lynch se disculpó con Sthephanie McMahon y Triple H. Momentos después aseguró que nadie detendría su camino a Wrestlemania y retó a la actual campeona a salir al ring.

 

 

Una vez las dos luchadoras se encontraban cara a cara, el Chairman & CEO de WWE, Vince McMahon apareció y declaró que es él quien toma las decisiones en la compañía, además que no aceptaba las disculpas de The Man, por lo cual la suspendía 60 días, lo que la dejaba fuera del evento.

 

Asimismo McMahon anunció a Charlotte Flair para tomar el lugar de Becky Lynch en la pelea frente a Rousey.

 

 

Con información de medios

 

fahl