A través de redes sociales se viralizó un video de la cantante Cardi B en el que detalla que cerrará su cuenta de Instagram por críticas de todo tipo que le han llegado tras haber ganado el Grammy al Mejor Álbum de Rap.
La rapera le supo poco el sabor de la victoria, pues ha experimentado críticas a través de internet, las cuales provocaron que cerrara su cuenta de Instagram.
Miles de internautas aseguraron que la intérprete de I like it, no merecía ser honrada con el Grammy, por lo que Cardi B, dice en la grabación que incluso estando embarazada tocó su cama en cuatro días, pues dormía en el estudio para sacar su disco.
“Estoy harta de esto. Trabajé muy duro por mi albúm”, aseguró la rapera.
Agregó que el año pasado, muchos usuarios reclamaron que no la consideraran para ningún premio Grammy por su éxito “Boday Yellow“, sin embargo, ahora la atacan.
“Ahora, en este año, es un problema. Mi álbum logró doble platino. Y en cada listado (de popularidad) mi albúm siempre estaba en el top 10”, señaló molesta.
Cardi B les recordó a los intensos críticos el esfuerzo y sacrificio que significó grabar Invasion of Privacy, pasó tres meses en el estudio y lo realizó estando embarazada.
Añadió que algunas canciones no se lograron anexar al albúm porque tenía congestión nasal por el embarazo, y pese a todo eso, la gente le decía que su carrera había acabado por estar embarazada.
La intérprete de Money, todavía tiene sus cuentas de Twitter y Facebook, donde también se dio tiempo para agradecer a sus fans y a las demás celebridades que la han apoyado y le brindaron una felicitación, tras haberse convertido en la primera artista femenina en solo que obtiene el Grammy al Mejor Álbum de Rap.
TFA