A través de una entrevista para Despierta con Loret, el jefe de los abogados que defendieron a Joaquín El Chapo Guzmán, Jeffrey Lichtman, señaló este miércoles que esperarán la sentencia que se dicte a su cliente para apelar las condiciones de reclusión del capo.
“Lo que estamos esperando en este momento es que se dicte sentencia, ya se declaró culpable y una vez que sepamos la sentencia vamos a presentar recurso de apelación”, afirmó Lichtman.
Agregó que El Chapo, declarado culpable de 10 cargos de narcotráfico en una corte en Nueva York, Estados Unidos, aseveró que su cliente se ha encontrado aislado durante dos años, por lo que quieren negociar sus condiciones de reclusión, ya que se le tendrá en una situación muy compleja.
También reafirmó que Guzmán se le ha tenido en una condición de aislamiento y que una vez que el ex líder del Cártel de Sinaloa, salga de Nueva York, no tendrá ninguna visita, es decir, no podrá ver a su esposa, ni a sus hijos; además dijo que sería difícil para él convivir con la población carcelaria.
TFA