Debido a una falla en el cable alimentador de corriente ocasionada por la caída de un árbol, el Servicio de Transportes Eléctricos (STE) de la Ciudad de México sobre Eje Central Lázaro Cárdenas está interrumpido, aunque se atiende la demanda de pasajeros con unidades de RTP.
El director general de STE, Guillermo Calderón, informó que ya trabajan para restablecer el servicio del Trolebús en un lapso de dos o tres horas, por lo que hizo un llamado a los usuarios a tomar previsiones.
“En el Eje Central se presenta problema por la caída de un árbol que seccionó el cable alimentador de corriente. Trabajamos intensamente para restablecer el servicio (2 o 3 horas). RTP estará brindando el apoyo del servicio entre tanto. Solicitamos a los usuarios tomen previsiones”, dio a conocer en su cuenta @GCalderon_TE de Twitter.
A su vez, el Servicio de Transportes Eléctricos publicó en su cuenta @STE_CDMX de la red social: “AVISO IMPORTANTE: Por falta de energía en cable alimentador en el Corredor Cero Emisiones Eje Central Lázaro Cárdenas el servicio para los usuarios se brinda con el apoyo de unidades de RTP. Trabajamos para restablecer el servicio. Tome precauciones”.
TFA