Pasajeros informaron a través de las redes sociales que el vuelo 5673 de la aerolínea Delta, fue sacudido por fuertes turbulencias mientras sobrevolaban California.
Los videos e imágenes, que circulan en Facebook, muestran los percances que ocurrieron en la aeronave momentos antes de que los pilotos decidieran realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Reno-Tahoe, en Nevada.
Las fotografías muestran cómo un carrito de comida se volcó en el pasillo lo que provocó que la comida y bebida terminaran esparcidas por el suelo.
Crazy turbulence and injuries, but the @delta crew handled it perfectly, even the emergency landing. pic.twitter.com/NoJWLp5GUv
— joe justice (@JoeJustice0) 13 de febrero de 2019
Según informes del Servicio Médico de Emergencia Regional, elementos de seguridad de la entidad llegaron a lugar para brindar ayuda, por lo que tres personas fueron hospitalizadas.
Brian Kulpin, el portavoz del aeropuerto de Reno, informó que un total de cinco personas resultaron lesionadas.
Por su parte, Delta Airlines emitió un comunicado para pedir disculpas tras el incidente, y ofreció a los pasajeros pizzas y servicios de atención compensatorios en una sala especial mientras esperaban otro vuelo.
Delta 5673 because of turbulence flight diverted to Reno today. Chaotic And scary but people showed up as their best selves. #Delta,#weatherchannel, #reno, #turbulancedivertsflight, pic.twitter.com/v8zvsk6hjK
— barbara belcher (@barbara08100912) 14 de febrero de 2019
This afternoon @RenoAirport #firefighters, operations, and #REMSA worked to help passengers that were injured on a diverted flight. Three people were transported to local hospitals. Wishing everyone a speedy recovery!
— Reno-Tahoe Airport (@RenoAirport) 13 de febrero de 2019
dpc