Este viernes fue encontrado un artefacto explosivo en uno de los baños de la plaza Mundo E, en Tlanepantla, Estado de México.
Elementos del Escuadrón de Explosivos de la Secretaría de Seguridad estatal acudieron para desactivar el explosivo y retirarlo de la zona.
El artefacto de fabricación casera que contenía pólvora negra, rondanas y clavos, se encontraba en el establecimiento I-Hop del tercer nivel de la plaza comercial.
La Policía Estatal envió el explosivo a la Fiscalía General de la República (FGR) para el inicio de las investigaciones correspondientes.
De acuerdo con medios, los elementos desactivaron el explosivo a las 14:35 horas, mientras que éste estaba programado para detonar, con un radio de 100 metros, a las 15:02 horas.
Con relación al artefacto explosivo localizado esta tarde en el interior de una plaza comercial de #Tlalnepantla, la @SS_Edomex neutralizó y trasladó el artificio de fabricación casera a un lugar seguro y lo puso a disposición de la #FGR para iniciar la carpeta de investigación. pic.twitter.com/cbEcqRvLvY
— Seguridad #Edoméx (@SS_Edomex) 15 de febrero de 2019
Casual estaba desayunando en el IHop de Mundo E y que nos sacan alv del establecimiento junto con los que estaban alrededor por un posible bomba. pic.twitter.com/lEBhH2d5v9
— Shelly Kookie Coins~✨ (@ShellyCoins) 15 de febrero de 2019
Con información de medios
fahl