En el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer Infantil, que se conmemora el 15 de febrero, los edificios del Gobierno de la Ciudad de México y monumentos se iluminarán de color dorado como una muestra de solidaridad con los niños que padecen esta enfermedad.
El Monumento a la Madre y el Palacio de Gobierno serán algunas de las estructuras que esta noche se pintarán de dorado, color que es usado en listones como símbolo de los pacientes de cáncer más jóvenes de todo el mundo, el cual representa esperanza.
“Hoy en el Día Internacional de la Lucha contra el #CáncerInfantil nos solidarizamos e iluminamos los edificios del @GobCDMX y los monumentos en la Ciudad de México. #CiudadDeDerechos”, informó la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México, en su cuenta de Twitter @SOBSECDMX.
Hoy en el Día Internacional de la Lucha contra el #CáncerInfantil nos solidarizamos e iluminamos los edificios del @GobCDMX y los monumentos en la Ciudad de México. #CiudadDeDerechos pic.twitter.com/8at9bYwtMa
— Secretaría de Obras y Servicios CDMX (@SOBSECDMX) 15 de febrero de 2019
DJOR