La palabra seducción proviene del latín seductio, acción de apartar. En la legua española, el seducir se puede definir como un acto de halagar a las personas, pero con una connotación negativa. Sin embargo, si lo pasamos al ambiente de pareja, podemos hacer del arte de la seducción algo divertido y de complicidad en las relaciones interpersonales.

En el plano romántico, una persona seductora trata de llamar la atención de su pareja de forma sensual y atractiva para tener un acercamiento más profundo. Los verdaderos seductores cuidan los detalles, ya sea de forma directa o sutil, según sea su personalidad; por medio de un gesto, sonrisa, una mirada o un regalo o detalle.

Una de las herramientas más sutiles de seducción por medio de detalles son los aromas. El llevar una fragancia y hacerla parte de nuestro branding personal, hará que las personas de nuestro circulo personal nos recuerden con lujo de detalles al percibir la fragancia de nuestro perfume, y eso, créeme, tiene un impacto directo en la memoria.

Perder o dejar de lado los prejuicios y hacer de los encuentros románticos algo divertido, como un juego de niños con complicidad, eso traerá frescura a la relación.

Crear un ambiente diferente para salir de la rutina, ser creativos usando la imaginación.

Las personas seductoras son expertos natos y gustan de cuidar su cuerpo y utilizan diferentes accesorios en su arreglo personal para llamar la atención del sexo opuesto y de su mismo sexo, al entrar en una habitación por lo regular todos voltean a verlos.

Parte de los materiales de seducción por excelencia es el encaje, que es un bordado sobre malla o cualquier tela transparente, llamado por los italianos “punto al aria o en el aire. Por lo regular los vestidos, blusas o ropa interior con este terminado, son por excelencia la prenda de seducción preferida ya que muestran una parte del cuerpo sin exponerlo todo a la vista, lo que puede llegar a ser muy sugestivo.

Algunas personas pueden sentir molestia al usar este tipo de material en las prendas interiores, pero hoy en día están elaboradas con diversas mezclas que las hacen mucho más cómodas para utilizar.

Otro material preferido por los seductores es la piel natural, una prenda de piel siempre será sinónimo de atracción, rebelión y llamará la atención.

Podemos recordar la transformación de Olivia Newton John en Vaselina, cuando pasa de ser una chica dulce y tierna a una atrevida seductora en unos Jeans entallados y chamarra de piel negra, es el claro símbolo de atracción.

Otro material en las prendas de seductores es la lycra o spandex, fibra sintética que es elástica y resistente, se adhiere al cuerpo y revela las curvas o las formas naturales del mismo, algo que a las personas seductoras les fascina, ya que por lo regular gustan de practicar algún deporte, hacer ejercicio y estar en forma, por lo que es una de sus texturas favoritas para llevar en su guardarropa.

Podemos tomar como ejemplo los tres anteriores materiales y combinarlos con nuestro estilo particular para hacer un encuentro fascinante, divertido que haga memorable o marque el inicio de nuevas formas de expresión con nuestra pareja.

Tipos de cuerpo

En imagen pública se clasifican las formas del cuerpo con letras y números para hacerlo con respeto sin herir susceptibilidades.

I:  se identifica por ser mujeres muy delgadas que miden lo mismo de hombros que de cadera y tienen la cintura ligeramente marcada.
Les favorecen ropa interior que resalten sus atributos como brasier con push up, en media copa será más sexy o en forma de triángulo.

H: son las mujeres que tienen la misma medida en hombros que en caderas y su cintura se diluye, es similar a la estructura de la “l” pero con mayor estructura ósea.
La ropa interior que remarque su cintura como lencería cruzada por el frente,

V: son las mujeres que tiene más anchos los hombros que las caderas, con piernas largas y por lo regular de torso corto.
Resaltar la cadera con prendas con encaje o adornos que resalten la cadera

O: son las mujeres que tienen las mismas medidas en hombros y cadera, con redondez en extremidades y volumen en abdomen.
Las transparencias son muy sugerentes o también juegos de una sola pieza.

A: mujeres que tienen los hombros más angostos que la cadera, por lo general se les marca bien la cintura, tienen hombros y brazos delgados y piernas torneadas.
Resaltar más la parte superior con detalles en el brasier sugestivo.

No existe un mejor cuerpo que otro, identifica lo que mejor te va y disfruta de febrero, mes del amor.

LEG