Foto: @lizbethRodriqez/Twitter "Me arrepiento muchísimo, estoy muy preocupada, no quiero que hagan ninguna locura" expresó  

Lizbeth Rodríguez, la conductora de la serie Exponiendo Infieles de Badabun, cuya trama es poner en evidencia a las parejas que mienten, expresó que se encuentra preocupada pues su juego afectó a una pareja a punto de contraer matrimonio.

 

El pasado 14 de febrero durante una sesión de fotografías de una pareja donde dijeron confiar el uno en el otro, quedaron al descubierto varias realidades, además la mujer se enteró a unos días de casarse que su novio le fue infiel con su prima, quien se encontraba presente en el lugar. Después de la discusión la pareja dio por terminada su relación.

 

La noche de este jueves , Lizbeth relató en una transmisión en vivo que estaba muy afectada por la situación, que ella sólo desempeña “su trabajo  como cualquier otro” y que su intención principal es hacerlo “para divertir” a los seguidores de Badabun, sin embargo, causaba daño a la gente.

 

“Yo me siento muy mal, me duele haberle provocado ese dolor a ella. Me arrepiento muchísimo, estoy muy preocupada, no quiero que hagan ninguna locura, voy a tratar de no ser tan imprudente”, expresó la conductora.

 

“Lo siento, acepto la culpa, si creen que me pasé, estoy dispuesta a terminar con esto”, finalizó la modelo, quien no dejó claro lo que le deparará el destino.

 

DAMG