El presidente Andrés Manuel López Obrador ignoró a una mujer que le cuestiona por el recorte presupuestal a las estancias infantiles.
En un video que circula en redes sociales, se aprecia como López Obrador abandona el lugar de un evento celebrado en Badiraaguato, Sinaloa donde se toma fotografías con los asistentes, sin embargo, ignora a una mujer que le hace la petición de que la escuche para dialogar sobre las estancias infantiles.
Así fue la reacción del presidente @lopezobrador_, cuando encargadas de #EstanciasInfantiles lo abordaron para hablar sobre el recorte presupuestal a las guarderías. pic.twitter.com/D9B24ZWwR9
— Bizarra Política (@bizarrapolitica) 17 de febrero de 2019
“Somos de estancias infantiles queremos que nos escuche”, dijo a mujer, a lo que el mandatario respondió: “ya, ya dije, ya hablé hijita”, mientras caminaba entre la gente.
Segundos más tarde la mujer insiste: “Queremos respuestas, eso no nos responde nada. Señor, por favor escúchenos, somos mujeres se aprovecha del género, escúchenos por favor”, sin embargo, su intento fue en vano.
DAMG