Durante el sábado pasado en la ciudad de Nueva Taipéi, un joven taiwanés de 17 años de edad cayó desde el piso 13 de un edificio, sin embargo, logró sobrevivir tras desplomarse sobre un vehículo.

 

De acuerdo con los reportes de la Policía, pudo tratarse de un suicidio, ya que según sus familiares, el menor se encuentra presionado académicamente, lo cual le propició depresión.

 

Se señala que el joven, de apellido Lu, cayó del piso 13 del edificio directamente al techo de un automóvil, el cual se había detenido por el alto de un semáforo.

 

Tras la llegada de paramédicos al lugar del incidente, Lu no presentaba señales de vida, no obstante, una vez que fue trasladado al hospital tuvo una rápida recuperación y actualmente se encuentra fuera de peligro.

 

Por su parte, el conductor del automóvil donde cayó el accidentado, declaró haberse asustado al sentir el golpe e inmediatamente llamó a la Policía.

 

Cabe destacar que médicos del Hospital Shuangho afirman estar asombrados porque el menor haya logrado sobrevivir y únicamente presente fracturas de costillas y colapso de un pulmón.

gac