Nombrada en el Nuevo Testamento de la Biblia, María Magdalena es una mujer conocida en terreno religioso por haber sido una discípula distinguida de Jesús de Nazaret, por lo que su historia será exhibida en la pantalla chica protagonizada por María Fernanda Yepes, quien participó como personaje principal en la versión colombiana de Rosario Tijeras y en La Teniente fungiendo de antagonista.
Con los talentos de Luis Roberto Guzmán como Valerio y de Manolo Cardona interpretando a Jesús, será contada la historia de “Una mujer que nació adelantada a su tiempo, que vivió momentos difíciles en una época dominada por hombres y que cargó su propia luz”, comentó Adrián Ortega, vicepresidente ejecutivo de Azteca 7, describiendo el nuevo contenido como “una mega producción comprometida con la audiencia”.
A lo largo de 60 capítulos el espectador conocerá más sobre la vida de María Magdalena y las peripecias que enfrentó, tales como casarse con alguien que la martirizaba y su encuentro con Jesús, principal motivo por el cual querrá su liberación. La serie grabada en Colombia y Marruecos, por mencionar algunos lugares, tendrá una duración de 60 minutos en cada capítulo y buscará su momento de mayor lucidez en el marco de las festividades de Semana Santa.
Llevada a cabo por TV Azteca, Dopamine y Sony Pictures Television, la reciente producción integrará en su reparto a artistas de talla internacional como Diana Lein, Andrés Parra, Pakey Vázquez y César Mora, quienes darán vida a los personajes de Herodias, Pedro, Barrabás y Herodes respectivamente.
El melodrama bio-épico María Magdalena, conjugara la realidad y la ficción al mostrar sucesos verídicos e irreales para otorgar al público “Una historia emocionante y diferente, donde se da el rompimiento de cánones “comentó Luis Roberto Guzmán, quien interpretará al profeta Nazareno, asegurando que su personaje y el protagónico “tienen un poco de locura” en ellos.
LEG